musikaldia 2017

musikaldi 2017

musikaldi 2017

MUSIKALDIA 2017- Un evento con identidad

El sábado 20 mayo hubo un gran acontecimiento en Bilbao (Casco Viejo): MUSIKALDIA 2017, bueno para mi dos: porque celebrábamos el cumple de mi enana (pero ese es otro tema).

¡Qué ilusión me hizo ver a toda la gente llevando la identidad que había creado para ese día, para ese evento!, entre 3.000 y 5.000 aprox., según algunos medios.

De vez en cuando que te digan que les ha gustado el trabajo, que alguien te haya dicho que ese diseño sugiere aquello que uno representa, le sube el ego a uno, y ayuda a seguir con la profesión que le gusta.

Entre esos 5000, tuve la suerte de encontrarme con mis amigos de carrera (nunca mejor dicho; tanto de estudio, como de “dos paredes”), a los que quiero y admiro: Marijose (un amor de persona), Gorka (modesto todo él, y una gran persona), y Ana (irónica y algo “bruja”).

Gracias de todo corazón por ese día: a Marijose, a mis amigos con los que celebré Musikaldia (que me trajeron gratos recuerdos), a los del cumple de mi enana, y por supuesto: a mi mujer, Iratxe, que hizo posible que ese día fuera tan redondo, como una blanca o una redonda.

 

 

Posted by pbarredo

Deja un comentario